Quedaron en prisión por robo con intimidación en una distribuidora
“¡Abre la puerta, no sabís con quién te estás metiendo!”, le dijo uno de los delincuentes a la persona que trató de impedirle el paso en la céntrica distribuidora Tierra del Fuego, que funciona en los salones de la Bomba Prat, en calle Angamos, donde dos sujetos ingresaron a robar el miércoles, alrededor de las 19,30 horas.
El delito y accionar de los antisociales quedó registrado en las cámaras de seguridad del recinto. El oportuno llamado al fono 133 de Carabineros permitió que una patrulla llegara rápidamente a Angamos y España y detuviera a los dos sujetos.
Por los antecedentes que expuso el fiscal Ricardo Torres al formalizar a Javier Antonio Luna Ruiz y Jeremías Badoglio del Río Pusfol, este último oriundo de Osorno, los sujetos ingresaron dos veces al local. La segunda vez uno de los delincuentes saca un fierro con punta y amenaza al dependiente del local que intenta frenar su huida.
Ambos salen corriendo pero Carabineros llegó rápidamente y los detuvo en las cercanías con las especies sustraídas.
Por el delito de robo con intimidación la Fiscalía abrió una investigación en contra de los imputados, quienes registran condenas por el mismo delito y fueron enviados a la cárcel por 120 días.