Emotivo homenaje a trabajador con 38 años en el gimnasio Solarium
“Me siento muy feliz y agradecido de este homenaje”, expresó Héctor Manuel Colivoro Catepillán, al recibir un galvano de manos de su jefe certificando los 38 años ininterrumpidos de trabajo en el gimnasio Solarium.
Había dejado de prestar servicios en el Frigorífico Tres Puentes y andaba buscando un lugar donde desempeñarse. Un amigo le dijo que necesitaban una persona en calle Croacia Nº926.
Fue a ver de qué se trataba y se encontró con un incipiente gimnasio que disponía de una cancha y un sauna pequeño.
Así, a partir del 1 de junio de 1986, inició su vínculo laboral con este recinto deportivo que este sábado lo llevaron a ser distinguido por el propietario Iván Barría.
“Al llegar a trabajar esa tarde me encontré con la sorpresa que me tenían preparada. Fue algo emocionante que no olvidaré y que agradezco muchísimo”.
Al festejo llegaron personajes que a estas alturas hacen historia porque fueron los primeros en acudir al recinto deportivo cuando hace más de tres décadas abrió sus puertas, como Carlos Alvarez Barrientos y Antonio Bradasic, que no quisieron estar ausentes de este reconocimiento.
“Han pasado rápido estos 38 años y siento la satisfacción de haber realizado bien la pega porque he recibido muchos saludos y cariños de tanta gente que me ha tocado atender en todo este tiempo”.
De paso aprovechó de agradecer el apoyo permanente de su esposa, Alicia Paredes; y de los hijos Marcela y Patricio.