¿Buscas una escapada zen? Conoce estos 4 destinos
Viajar es una oportunidad ideal para reflexionar sobre la velocidad con la que llevamos la vida y para dedicar momentos a la introspección. Ya sea por su aura de misticismo o su atmósfera relajante, hay destinos del mundo que ayudan a lograrlo, y aquí hablaremos de cuatro de ellos, los cuales puedes visitar a través de paquetes turísticos u organizando un viaje por tu cuenta.
Cuatro lugares zen para que te desconectes
Si estás buscando rincones únicos en el mundo que te ayuden a encontrar paz, aquí tienes algunas recomendaciones:
1. Bali, la isla de los dioses
Esta fantástica isla del sudeste asiático es un destino popular entre turistas que buscan conocer un mundo diferente. Además de poseer playas paradisíacas y una jungla diversa, Bali ofrece el escenario perfecto para reflexionar y conectarte con tu parte espiritual.
Tal es el caso del monasterio de Goa Gajah, un sitio sagrado que ofrece una experiencia sin igual y te deslumbrará con su belleza.
Y si de descansar de la rutina se trata, puedes probar un relajante spa balinés. Dependiendo de los paquetes de viaje que contrates, tendrás diferentes actividades para realizar.
2. Nueva Delhi, una ciudad fuera del tiempo
La capital de India es un estupendo lugar para conocer nuevas culturas. Nueva Delhi es una metrópoli gigante, con una infinidad de actividades para realizar. Por ejemplo, podrás recorrer templos y visitar sitios sagrados cargados de historia.
También podrás visitar el Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo moderno que te impactará cuando lo tengas frente a ti. Dada la distancia, es aconsejable contratar paquetes de viajes que se encarguen de organizar todos los detalles.
3. Santorini, la joya griega
Si quieres sentirte como en la película “Mamma mia!”, este destino es para ti. Esta increíble localidad de Grecia te permite relajarte en sus playas y bañarte en sus aguas azules mientras te rodeas de una arquitectura tradicional inconfundible.
En Oya, su ciudad principal, tendrás vistas espectaculares, invitándote a la introspección mientras te relajas en sus volcánicas aguas termales.
Por otro lado, si lo tuyo es la historia, puedes conocer lugares que alguna vez fueron sede de civilizaciones como los fenicios o el Imperio Otomano.
4. Kioto, la capital de la paz y la tranquilidad
En esta milenaria ciudad japonesa entrarás en contacto con un entorno lleno de tranquilidad. Es que Kioto, cuyo antiguo nombre Heian Kyo significaba “capital de la paz y la tranquilidad”, es el destino ideal para despejarte.
Si bien casi un millón y medio de personas la habitan, sus solemnes calles harán que te sientas en un pequeño pueblito. Entre sus panoramas, podrás visitar un onsen, unas piletas naturales de aguas termales donde tu cuerpo podrá descansar.
Esta pacífica urbe nipona ofrece también la posibilidad de visitar algunos de los casi 2000 templos que se ubican en su territorio. Su deslumbrante naturaleza, con los cerezos como protagonistas, y su reconfortante gastronomía, logran una combinación inigualable y perfecta para quienes buscan unas vacaciones especiales y de desconexión.
¡Cotiza paquetes turísticos y arma las maletas!
¿Te entusiasmó alguno de estos destinos? Puedes empezar a planificar tu próxima aventura ahora mismo. Recuerda que en el caso de que contrates paquetes de viajes, podrás librarte de la tarea de buscar hoteles, traslados y entradas, para solo dedicarte a elegir qué quieres hacer y cuándo.