Mundial de fútbol
Qué bueno y entretenido está el Mundial de fútbol. Francia sigue metiendo miedo como de costumbre, España e Inglaterra juegan bien colectivamente, Argentina, la campeona defensora nunca deja de ser candidata, los equipos africanos impresionan con su madurez y ganas de competir, Ecuador ha tapado bocas y Brasil, bueno… Brasil siempre será Brasil, aunque haga dudar a los suyos. También están las decepciones de siempre, esas selecciones que llegaron con la chapa de favoritas y terminaron complicándose solas, como Uruguay. Lo único que sigue doliendo es prender la tele y acordarse de que Chile otra vez quedó fuera nuevamente. Pero, así y todo, el Mundial paraliza a muchos: en la pega, en la fila del pan y hasta el colectivero va mirando de reojo el partido en el celular mientras pregunta: “¿Cómo va?”. Total, cada cuatro años todos somos técnicos… esa es la magia.




