Mal ángulo
Es verdad que no en todas las fotos se puede salir bien. Pero en el registro hecho llegar por el equipo del subsecretario de Medio Ambiente, hay que decir que el alcalde de Puq, Claudio Andrés, queda muy desfavorecido. Mientras el subsecretario José Ignacio parece estar sonriendo glorioso tras la hazaña acuática del “Chapuzón”, nuestro edil pareciera que le entró algo al ojo, quizá un pedazo de algo o alga. Nada que hacer, pero seguro habrán muchos otros registros con mejores ángulos que el que fue enviado a La Moneda.




