Sacando la cara
En la semana que recién ya se aleja los seremis magallánicos fueron puestos a prueba. Mientras a unos le tiran las orejas por sus pocas apariciones en prensa, a otro los golpean por reprender a un grupo de incivilizados que rayaban un paradero de la locomoción en pleno centro de la ciudad. También dicen que cupido ha hecho lo suyo y clavó sus flechas de amor en una pareja de las derechas de la Patagonia austral. En todo ese tumulto, llegó el “Chapuzón” y, estando el jefe en casa, sonó. Tenía que tirarse al agua. Bueno que el equipo dejó un completo registro audiovisual que graba en primera persona al alcalde “antártico”, al subsecretario y seremi de Medio Ambiente, Gonzalo Rosenfeld (en la foto) tirándose al agua.




