Necrológicas
Liverpool y Manchester United humillados

Históricas goleadas en fútbol inglés

Lunes 5 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
112
Visitas

Liverpool (foto) vivió ayer uno de las peores derrotas en su historia. El campeón defensor perdió por 2-7 ante el Aston Villa en la Premier League de Inglaterra.

Para los “villanos” marcaron Ollie Watkins (4’, 22’ y 39’), John McGinn (35’), Ross Barkley (55’) y Jack Grealish (66’ y 75’). Los descuentos fueron obra de Mohamed Salah (33’ y 60’).

Esta derrota supone la primera vez en la historia que el defensor del título en “Era Premier” recibe siete goles y la primera vez que al Liverpool le marcan tantos desde 1963, cuando cayó 2-7 con el Tottenham.

En tanto, el Manchester United tampoco tuvo mejor suerte. Cayó 1-6 frente al Tottenham de José Mourinho como local y sufrió una de las peores derrotas en Old Trafford.

Recordemos que el sábado Manchester City y Leeds igualaron 1-1 en atractivo encuentro protagonizado por los equipos que dirigen Josep Guardiola y Marcelo Bielsa, respectivamente.

POSICIONES

Everton lidera el torneo inglés con 12 puntos en cuatro partidos, seguido de Aston Villa, Leicester, Arsenal y Liverpool, todos con 9, aunque Aston Villa tiene un encuentro menos.

A continuación se ubican Tottenham, Chelsea, Leeds y Newcastle con 7.