Necrológicas

Este domingo se estrena “The Undoing”, la miniserie protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant

Viernes 23 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
342
Visitas

A las 22 horas por HBO

Basada en la novela “You should have known”, de la escritora norteamericana Jean Hanff Korelitz, este domingo, a las 22 horas se estrenará por HBO y HBO GO, la miniserie “The Undoing”. Compuesta de seis episodios está protagonizada por la ganadora del Oscar Nicole Kidman y por Hugh Grant, dirigida por la premiada con el Emmy y del Globo de Oro Susanne Bier (“El infiltrado”) y escrita para la televisión por el galardonado con el Emmy David E. Kelley.

“The Undoing” cuenta la historia de la pareja integrada por Grace y Jonathan Fraser (Nicole Kidman y Hugh Grant), quienes llevan la vida con la que siempre soñaron hasta que una muerte violenta y una serie de terribles revelaciones cambian todo. Conmocionada por los acontecimientos, Grace es obligada a deconstruir una vida y crear otra para su hijo y para sí misma.

El reparto cuenta también con Edgar Ramírez (nominado al Emmy por “El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”) como el detective Joe Mendoza; Ismael Cruz Córdova (Berlin Station) como Fernando Alves; Matilda de Angelis como Elena Alves; Lily Rabe (“American Horror Story”) como Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni (“Black Earth Rising”) como Haley Fitzgerald; Noah Jupe (“Honey Boy” y “Un lugar en silencio” parte 2) como Henry Fraser, el precoz y creativo hijo de 12 años de Grace y Jonathan.