Necrológicas

Viñuela vuelve a reforzar matinal de Mega junto a Karla Constant

Sábado 24 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
413
Visitas

Después de un periodo complejo para el animador José Miguel Viñuela, el canal apuesta por él para varios proyectos. Y uno de ellos es su regreso al matinal “Mucho Gusto”.

El cuestionado comunicador volverá al programa del que salió en julio pasado, después del episodio en que cortó el pelo de un camarógrafo durante la transmisión del programa.

Se espera que Viñuela regrese en las próximas semanas a la pantalla del matinal, en medio de la demanda ingresada por el camarógrafo José Miranda en su contra, y a la que fueron citadas a declarar como testigos Diana Bolocco, Soledad Onetto y Michelle Adam, que estaban en el estudio, además del ex productor ejecutivo de “Mucho Gusto”, Pablo Alvarado.

Además, en las últimas semanas se informó que lo hecho por Viñuela es lo segundo más denunciado al CNTV este 2020 y se supo de un informe de la Dirección del Trabajo que afirmó que el animador “resultó ser el único responsable del episodio ocurrido”.

Ahora se espera que Viñuela vuelva al matinal en las próximas semanas, donde también hará su retorno la animadora Karla Constant, quien renunció al “Mucho Gusto” en diciembre de 2019 para iniciar nuevos proyectos.

Sobre ambos regresos habla con La Tercera el productor ejecutivo del programa, Ignacio Corvalán. “Karla vuelve al ‘Mucho Gusto’ la semana del 2 de noviembre por un ciclo de cuatro meses”, dice sobre el arribo de la animadora, que apoyará en la conducción tras la ya anunciada partida de Soledad Onetto, que se concretará a fin de mes, y en semanas donde Diana Bolocco y Simón Oliveros tomen sus vacaciones.

“La llegada de los dos lo que busca es reforzar el panel junto a Diana, Simón, y quien llegará en el lugar de la Sole Onetto, que nos deja a fin de mes como lo conversé con ella desde que me hice cargo de la producción ejecutiva del matinal”, explica Corvalán, quien ocupa ese puesto desde el 1 de septiembre, tras la renuncia de Pablo Alvarado a raíz del incidente de Viñuela y el camarógrafo.

En paralelo a su regreso al “Mucho Gusto”, Viñuela debutará en noviembre con un espacio de juegos de Lotería llamado “Desafío Millonario”, conducido junto a Francisca “Kika” Silva, y continúa a la cabeza del programa de concursos “Dale Play”, que podría extenderse con una segunda temporada.