Necrológicas

Bolados descartado cuatro meses

Sábado 31 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
83
Visitas

Marcos Bolados fue operado ayer con éxito tras sufrir un esguince grado tres en el ligamento colateral de la rodilla derecha. La mala noticia para el delantero de Colo Colo es que el tiempo de recuperación que se estimaba en seis semanas, en definitiva se extenderá a cuatro meses, por lo que se perderá lo que resta del Campeonato Nacional.

El delantero albo, uno de los rescatables del equipo, sufrió la lesión el pasado miércoles en el empate 1-1 con Everton en Viña del Mar (partido pendiente).

Colo Colo recibirá hoy a Iquique desde las 11 horas por la 17ª fecha y en la nómina destaca el regreso de Pablo Mouche y Julio Barroso, quienes superaron sus respectivas lesiones.

Tentativamente, el equipo formará con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Bryan Soto, César Fuentes, Branco Provoste; Leonardo Valencia; Gabriel Costa y Esteban Paredes. No entró a la convocatoria el refuerzo uruguayo Maximiliano Falcón, zaguero central procedente del club Rentistas.