Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

¿Y la mesa social?

Domingo 1 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
190
Visitas

Una de las primeras tareas que anunció la intendenta Jenniffer Rojas cuando asumió fue que reactivaría la mesa social Covid-19 y que se integraría a todos los sectores para ir viendo las necesidades en medio de la crisis.

Ha transcurrido un poco el tiempo y parece que la famosa reactivación de la mesa social Covid-19 está un poco retrasada porque al menos aún no han sido contactados directivos sociales ni menos integrantes del Consejo Regional.

Desde el edificio de gobierno regional señalan que la intendenta se ha encontrado con muchas tareas pendientes y ha debido distraer parte de su tiempo en audiencias por ley del lobby.

“Han sido tantas las cosas que ha debido preocuparse que a veces quisiera que el día tuviera 30 horas”, decía el otro día uno de sus colaboradores.

Pese a todas las excusas la tarea social está pendiente y de ello está el mismo antecedente de las respuestas que no dejaron conforme a los dirigentes de las organizaciones sociales que pensaban que su petitorio al menos tendría algunas respuestas positivas, pero no lo fue.