Necrológicas

Carabineros desbarata dos cultivos de Cannabis en Natales

Martes 3 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
1,167
Visitas

En diligencias distintas, efectivos de Carabineros de Puerto Natales desbarataron dos cultivos indoor de Cannabis sativa.

Uno de los procedimientos tuvo lugar ayer a las 17,30 horas en el sector de Huertos Familiares, donde por información entregada por la ciudadanía, personal de servicio y de la Sip de Carabineros llegó hasta un domicilio en cuyo interior encontraron el equipamiento para el cultivo de Cannabis y siete plantas en crecimiento. En el lugar fue detenido un sujeto de nacionalidad holandesa quien hoy comparecerá a control de detención.

Dos horas antes, personal policial había concurrido hasta un domicilio en el marco de una investigación por robo en una vivienda. En virtud de una orden de entrada y registro emanada del Tribunal, los funcionarios irrumpieron en un domicilio donde hallaron un equipamiento para el cultivo indoor, tres plantas de Cannabis y marihuana elaborada. Por este delito se detuvo a la dueña de casa y a un hombre adulto por el delito del robo en lugar habitado, el cual se encontraban investigando. Ambos comparecerán hoy a audiencia de control judicial.