Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Colisión en Independencia con Zenteno

Martes 17 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
237
Visitas

Una fuerte colisión entre dos vehículos tuvo lugar a las 14,45 horas de este lunes, en el cruce norte de Avenida Independencia con Zenteno.

El accidente movilizó a la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, ante la eventualidad de personas atrapadas, como también a personal del Samu que brindó atención prehospitalaria a los ocupantes y los trasladó al principal centro asistencial. Por su parte Carabineros adoptó el procedimiento policial.

De playa a cerro subía el taxi colectivo, guiado por Claudio Márquez Hernández, quien al llegar al cruce con Zenteno fue impactado en el costado del conductor por el vehículo que conducía Jazmín Paiva Trevizán, que avanzaba por esta última arteria de sur a norte.

Según testigos, esta última persona no habría respetado el signo Ceda el Paso existente en ese lugar.

Carabineros informó que ambos conductores manejaban en normal estado de temperancia, y con la documentación de los móviles al día, incluida las licencias de conducir.

El informe del médico de turno del Hospital Clínico de Magallanes estableció que los ocupantes resultaron con lesiones de carácter leve.