Necrológicas

Dos lesionados graves por volcamiento en Natales

Lunes 23 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
1,739
Visitas

Dos personas resultaron con lesiones de carácter grave -una de ellas de riesgo vital- al volcar el vehículo donde circulaban por un camino rural de la comuna de Natales.

El accidente se produjo en la noche del sábado, a las 23,30 horas, en el kilómetro 3,6 de la Ruta Y-330 (camino de la Colonia Isabel Riquelme, al oriente de Puerto Natales).

En el lugar, por causas que se investigan, el conductor de un vehículo perdió el control, volcándose hacia el costado poniente de la ruta, quedando a una distancia de 20 metros de la vía.

Los lesionados fueron un hombre de iniciales L.I.Z.S., de 48 años, y la adolescente C.A.M.R., de 16.

Al llegar personal de Carabineros, Bomberos y el Samu, encontraron a la menor al interior del vehículo y al hombre a 10 metros del lugar, tendido en medio de la pampa, presumiblemente al salir eyectado de la máquina.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital natalino, siendo el hombre intervenido quirúrgicamente debido a sus lesiones, quedando internado en la Uti. De acuerdo a la información entregada por Carabineros, se encuentra en riesgo vital. Por su parte la menor resultó con una fractura en su pie derecho.

En primera instancia la menor declaró que había un tercer ocupante, ante lo cual Carabineros junto a los voluntarios de Bomberos realizaron una búsqueda en el lugar sin resultados.