Necrológicas
  • Hernán Alcaíno Pérez
  • José Elizardo Vera Ojeda

Corte de suministro eléctrico afecta a 246 casas de Seno Almirantazgo

Por La Prensa Austral Martes 15 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
203
Visitas

Desde el mediodía, permanece interrumpido el suministro eléctrico de 246 clientes que se encuentran en la población Seno Almirantazgo, específicamente ubicados en las calles General del Canto, Teniente Serrano, Monte Tarn, Monte Burney, Punta Stokes, Paso Adelaida, Cerro York e Isla Button.

Así lo informó Edelmag, empresa que explicó que ello se debe al daño de un poste portante de líneas de media y baja tensión, el que se encontró quebrado en el sector antes mencionado.

Personal de Edelmag y empresas contratistas se encuentran realizando las maniobras para reemplazar la estructura dañada. Se estima que estos trabajos concluyan alrededor de las 17 horas.

“Edelmag S.A., junto con lamentar los inconvenientes provocados por esta situación ajena a su responsabilidad, recuerda que para sus consultas se encuentra disponible el Fono Clientes 800 800 400 o la cuenta twitter @edelmag_sos. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta”, remarcó.

Fotografía referencial.