Necrológicas

Dos lesionados, uno de ellos grave, en volcamiento en Laguna Verde, Porvenir

Domingo 27 de Diciembre del 2020
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
2,693
Visitas

Un accidente de tránsito con saldo de un lesionado de carácter grave y otro con heridas de consideración se registró la tarde de Navidad en el sector de Laguna Verde, a unos 20 kilómetros al noroeste de Porvenir.

De acuerdo al informe policial, a las 19,50 horas se dio cuenta a la 3ª Comisaría de Tierra del Fuego, que en el camino Y-629 (Porvenir-cruce de San Antonio) se volcó un vehículo station wagon marca Nissan, de color negro, cuyo conductor y acompañante (ambos hombres, mayores de edad y en presunto estado de ebriedad), sufrieron lesiones de distinta consideración.

Personal del Samu del Hospital Marco Chamorro Iglesias debió trasladar a ambos accidentados al centro asistencial, con lesiones consideradas de carácter grave en el sitio del suceso.

Sin embargo, los afectados -de acuerdo a la evaluación médica- arrojaron el siguiente diagnóstico: el conductor, de iniciales E.V.R, sufrió lesiones de consideración en su brazo izquierdo. Mientras que el copiloto, de iniciales S.V., debió someterse a maniobras de reanimación, con lesiones de carácter reservado.

Más tarde, el médico de turno determinó el traslado del segundo mencionado hacia la ciudad de Punta Arenas, sin riesgo vital, para recibir atención de especialista, quedando finalmente internado en la Clínica Magallanes, dada la gravedad de su estado.

Por otra parte, el vehículo, según el informe de Carabineros, mostró daños totales en su estructura, por lo que Bomberos de Porvenir debió asistir en primera instancia a los ocupantes del móvil, que por la deformación estructural, quedaron atrapados en su interior.