Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

En la esquina de Chiloé y Bellavista

Trabajadores salvaron de milagro de ser arrollados luego de violento choque

Jueves 14 de Enero del 2021

Compartir esta noticia
1,428
Visitas

Casi no la cuentan los trabajadores que estaban en plena faena de pavimentación de veredas en Chiloé y Bellavista, en el barrio Sur, luego de que estuvieran a punto de ser atropellados en dicho cruce, por dos vehículos que protagonizaron un violento choque, el que, felizmente, no dejó lesionados graves, por lo tanto los antecedentes serán conocidos por el Juzgado de Policía Local competente.

El accidente se desató alrededor de las 13,30 horas, movilizando al Samu, Carabineros y la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos.

Fue el conductor de una camioneta que se desplazaba por Bellavista, de playa a cerro, Mauricio Campos Torres, que declaró no haberse percatado del Ceda el Paso existente en la esquina con Chiloé.

A raíz de lo anterior, colisionó con el station wagon Dodge Durango que circulaba por calle Chiloé, de norte a sur, el cual debido al impacto fue a dar contra un poste del alumbrado público, el que quebró en su base. El conductor de este vehículo, Pablo González Vera, fue trasladado al Hospital Clínico, donde más tarde le diagnosticaron lesiones leves.

Ambos vehículos sufrieron daños de consideración en sus zonas frontales.