Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

El lunes parte nueva temporada de “Magallanes conectado”

Jueves 18 de Febrero del 2021

Compartir esta noticia
207
Visitas

Con más de 180 transmisiones en vivo durante el año 2020, regresa a las pantallas una nueva temporada del programa regional “Magallanes conectado” que transmite en vivo cada noche a las 22 horas vía streaming en el Facebook del mismo nombre.

Para esta segunda temporada, el equipo ya se encuentra trabajando para el público que cada noche los seguía a través de internet, así lo señaló su conductora Rommy Ayaquintay: “como equipo de ‘Magallanes conectado’, hemos estado este verano programando lo que será esta nueva temporada del programa, que además de tener las secciones habituales, incorporará algunas novedades y esperamos que la gente de Magallanes, nos siga acompañando”.

Es así, que las secciones contemplan temas a tratar, como salud, deporte, legal, mujeres, tarot, psicología, social, inclusión, actualidad, música y política. Además, la comunicadora agregó que por supuesto esperan contar con los candidatos y candidatas a las elecciones del próximo 11 de abril y extender la invitación a los músicos regionales, que siempre han tenido un lugar destacado en nuestra pauta, para que desde ya envíen sus videos musicales.

El programa de conversación se transmite de lunes a viernes desde las 22 horas en vivo y en directo en el Facebook live de “Magallanes conectado”.