Necrológicas

Síntesis

Lunes 22 de Marzo del 2021
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
71
Visitas

Golazo

de Pulgar

Fiorentina, con Erick Pulgar como una de sus figuras (celebrando en la foto), desaprovechó el golazo de tiro libre que anotó el volante nacional y terminó cayendo ante Milan por 2-3 en el estadio “Artemio Franchi” de Florencia, por la jornada 28 de la Liga Italiana.

El equipo lombardo arrancó ganando con un gol de Zlatan Ibrahimovic (9’), pero el cuadro florentino igualó el marcador gracias al gran disparo de Pulgar, al ángulo del arco milanista (17’).

Fiorentina llegó a estar 2-1 arriba en el segundo tiempo con un gol del francés Franck Ribery (51’), pero Brahim Díaz decretó la paridad minutos después (57’) y Hakan Calhanoglu cerró el marcador a favor de Milan (72’). Pulgar fue reemplazado a los 79’.

Milan sigue segundo, ahora a seis puntos del líder Inter, que no jugó este fin de semana por un brote de Covid en su plantel. La “Fiore” está en el 14º puesto.

Milad: Copa América va

Pablo Milad, presidente de la ANFP, habló sobre los futuros desafíos de la Selección Chilena y afirmó que, pese a la incertidumbre por la pandemia, la Copa América Argentina-Colombia 2021 se disputará.

“La Copa va sí o sí, la Conmebol está firme con eso, además hay compromisos televisivos”, comentó Milad a TNT Sports.

Por otro lado, el dirigente sostuvo que “nos vendrá muy bien” el amistoso contra Bolivia, programado para este viernes, considerando que podría ser el único apronte previo al reinicio de las Clasificatorias y la Copa América. El encuentro se jugará a las 22 horas en Rancagua.

Golean a la “U” femenina

Universidad de Chile cerró ayer su participación con el cuarto puesto en la Copa Libertadores Femenina que se disputó en Buenos Aires, al sufrir un expresivo revés por 0-4 frente a Corinthians, que en el inicio del torneo asomaba como favorito para defender el título que logró en la edición anterior.

Adriana (34’, penal), Victoria (65’ y 88’) y Juliete (74’) anotaron los goles del cuadro paulista, que se quedó con el tercer puesto.

Ferroviaria de Brasil, que en semifinales eliminó a la “U” en dramática tanda de penales, se coronó campeón al derrotar en la final a América de Cali por 2-1.