Necrológicas

– Guillermo Antonio Soto Santana

– Georgina Carlota Ly Alvarez

– José Luis Ampuero Pena

– Ladislav Agustín Yancovic Arbunic

– Cristina María Martínez Cabaña

Estrenos en Disney +

Viernes 23 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
55
Visitas

Raya y el último dragón

A partir de este viernes todos los suscriptores del servicio podrán ver sin costo adicional Raya y el último dragón, película protagonizada por Raya, una independiente guerrera que debe encontrar al legendario y último dragón para detener una fuerza maligna que luego de 500 años ha regresado para amenazar su hogar, el fantástico mundo de Kumandra.

Cambio de hábito

Whoopi Goldberg se ve obligada a huir de la mafia a un convento. Atrae a un grupo de fieles seguidores y convierte el coro de monjas en un coro conmovedor de hermanas cantantes. El grupo obtiene críticas muy favorables, y su repentina celebridad pone en peligro su identidad oculta. Harvey Keitel y Kathy Najimy se unen a un elenco celestial en esta comedia con éxitos de los 60 de Motown.

A todo ritmo

CeCe Jones y Rocky Blue son mejores amigas que dividen su tiempo entre navegar los altibajos de la preparatoria y bailar profesionalmente en un popular programa de baile, “¡A Todo Ritmo, Chicago!”. Temporada 2 y 3.

Photo Ark

Documental de National Geographic. Esta serie de historia natural acompaña a Joel Sartore, fotógrafo de National Geographic, en su extensa misión de fotografiar algunos de los animales más raros del mundo. Las impresionantes tomas de estudio de más de 5.000 especies componen Photo Ark.

Regreso al Titanic

Documental de National Geographic. Registra las primeras incursiones tripuladas en casi 15 años. Un grupo de expertos usa un submarino especialmente equipado para captar la primera filmación en 4K del barco para analizar el ritmo de deterioro.

Secretos de las Ballenas

Esta producción lleva al espectador a las profundidades de la cultura de las ballenas para experimentar sus extraordinarias habilidades de comunicación y las intrincadas estructuras sociales de cinco especies diferentes de ballenas: orcas, jorobadas, belugas, narvales y cachalotes. Fue filmada a lo largo de tres años en 24 locaciones.