Necrológicas

Radio Milodón FM sumó a su parrilla programática una “disco online”

Sábado 22 de Mayo del 2021
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
705
Visitas

Debido a la obligada cuarentena para frenar la pandemia del coronavirus Internet está reemplazando muchas formas de entretenimiento. Obras de teatro vía digital, artistas que tocan “on line”, humoristas que presentan sus rutinas por la web, películas que se estrenan en “streaming”, entrenadores e instructores que comparten sus rutinas de ejercicios, son claros ejemplos de ello.

Y tal como todos esos panoramas, en estado de receso, en la misma condición están los bares, pubs y discotecas, por lo que el “carrete” nocturno y trasnochador también está congelado por quién sabe cuánto tiempo más.

Sin embargo, todos han buscado la forma de reinventarse para seguir entregando diversión y grata compañía. Tal es el caso de los Dj y Dvj, responsables de la música que a la gente le gusta escuchar, cantar y bailar.

Precisamente, el jueves de esta semana radio Milodón FM de Puerto Natales inauguró un maratónico bloque bailable a cargo de Dvj BPM (Javier Saldías), quien mezcla y anima en vivo la entrega musical durante las horas que dura la “disco” online.

El programa es emitido por Milodón FM, señal 97.3 en Punta Arenas y Porvenir, y 101.9 en Puerto Natales. Tambien llega vía streaming .(twitch.tv/dvjbpm) y online https://www.milodonfm.cl/streaming.php

El espacio se emite de lunes a jueves, a partir de las 19 horas y se extiende hasta las 21 horas. En tanto, los días viernes y sábado va de 22,30 horas a 1 de la mañana.

El nombre del programa es “Sigue el ritmo con Dvj BPM”, y básicamente conjuga toda la música que suena, mezclada en vivo -reggeaton, disco, cumbia, pachanga, clásicos retro-, con la interacción del público que envía sus saludos y hace sus pedidos musicales a través de WhatsApp.