Necrológicas
  • Luis Alberto Bórquez Sánchez
  • Patricia Ximena Alvarado Muñoz
  • Ramón Villarroel Gutiérrez
  • Gloria Jorquera Vda. de Bravo
  • Mateo Sarunic Telesmanic

Disney estrena “Monster at work”, “El Bueno, el Bart y el Loki” y película “El Mundo Miraculous: Shanghái, la leyenda de LadyDragon”

Por La Prensa Austral Viernes 9 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
55
Visitas

La plataforma Disney+ estrena hoy la serie “Monster at work” que en sus 10 episodios cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que se graduó con las mejores calificaciones en Monsters University y siempre soñó con convertirse en un monstruo asustador hasta que consigue un empleo en Monsters Incorporated y descubre que ya no se asusta a los niños sino que se los hace reír. Después de que Tylor es reasignado por un tiempo, al equipo de instalaciones de Monsters Inc., debe trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados con la firme intención de convertirse en un monstruo bromista.

Otra de las novedades es “El Bueno, El Bart y El Loki”, un nuevo corto temático de Los Simpson, inspirado en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés). En el nuevo corto, Loki, desterrado de Asgard una vez más, deberá enfrentarse a sus adversarios más difíciles: los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. El Dios de los engaños acompañará a Bart Simpson en la reunión más importante que rinde homenaje a los Súper Héroes y villanos del MCU. Tom Hiddleston será la voz de Loki y se mostrará junto a muchos de los personajes favoritos de los fanáticos de Los Simpson.

En cuanto a las películas de estreno, destaca “El Mundo Miraculous: Shanghái, la leyenda de LadyDragon”. Cuya trama cuenta la historia de Marinette, que está de vacaciones, hasta que descubre que Adrien viajará a Shanghái, China, con su padre. Por suerte, su tío Wang vive allá, ¡y su cumpleaños se acerca! Así que para alcanzar a Adrien y descubrir sus raíces, Marinette decide llevar el regalo de su tío en persona. Pero al llegar, Marinette pierde todas sus cosas, entre ellas su bolso, a Tikki, ¡y el Miraculous que le permite transformarse en Ladybug! Para recuperar sus cosas, tendrá que trabajar en equipo con Fei, ¡sin saber que ella fue la ladrona!