Candidato presidencial Gabriel Boric: “La esperanza en los ojos de los niños es una tremenda responsabilidad”
Ser un Presidente con los zapatos sucios de tanto recorrer el país y encabezar un gobierno que tenga a las regiones como su prioridad fueron los compromisos expresados por el candidato presidencial Gabriel Boric durante un encuentro con la prensa regional a primera hora de esta mañana.
El magallánico compartió un café con los reporteros regionales previo a acudir a la Escuela Patagonia a emitir su voto. Tras ello, se dirigiría al aeropuerto para viajar a Santiago, donde esperará los resultados del balotaje.
Con humildad, el abanderado del pacto Apruebo Dignidad y de gran parte de las fuerzas políticas ligadas a los partidos de la ex Concertación dijo que había que esperar con tranquilidad y confianza que los chilenos se pronuncien hoy.
Con la prensa local, compartió parte de la emoción de haber estado en las últimas horas con su familia y amigos en Magallanes. “Siempre es importante tener claro de dónde venimos”, acotó.
Dijo que en su hogar su madre había instalado dibujos que niños y niñas le habían enviado y, ante una consulta periodística, sentenció: “La esperanza en los ojos de los niños es una tremenda responsabilidad”.