Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Síntesis

Martes 22 de Marzo del 2022
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
109
Visitas

Echan a Fuentes

El técnico Ronald Fuentes (foto) fue cesado ayer de su cargo en Audax Italiano producto de los malos resultados del equipo transcurridas siete fechas del Campeonato Nacional.

“Chilenita” alcanzó a dirigir nueve encuentros, entre los del torneo y los dos de la segunda fase de Copa Libertadores, registrando apenas un 28,5 por ciento de rendimiento.

Audax se encuentra en el decimotercer puesto en la tabla del certamen local con sólo 6 puntos de 21 posibles. Como interino asumirá José Calderón, entrenador del fútbol formativo.

Bravo no se va

Claudio Bravo aseguró su permanencia en Betis, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, hasta el final de la temporada 2022-23.

El meta chileno, quien el 13 de abril cumplirá 39 años, llegó a mediados de 2020 procedente de Manchester City y tiene contrato hasta junio de 2022. Sin embargo, la Agencia Efe confirmó que ya hay acuerdo de renovación firmado por un año más. El anuncio oficial se hará tras la final de la Copa del Rey que disputará el cuadro sevillano contra Valencia.

La renovación no es un dato menor considerando que Bravo ha manifestado su intención de volver a Colo Colo en 2023, lo que podría cumplirse desde la segunda mitad del próximo año, pese a la extensión de contrato en Betis.