Necrológicas

Invitan a participar de audiciones para Orquesta del Teatro Municipal

Viernes 6 de Mayo del 2022

Compartir esta noticia
210
Visitas

El municipio de Punta Arenas informó que mañana comenzarán las audiciones para ser parte de la Orquesta del Teatro Municipal, elenco musical que luego de casi 50 años de ausencia, renació en abril de 2018 con el objetivo de mantener vigente el legado de grandes personalidades de la música en Punta Arenas, como lo fueron Benjamín Divasson, Enrique Preller, Tena Canales, Enrique Lizondo y del mismo José Bohr, del cual ha tomado su nombre.

Según se indicó, todos los vecinos que toquen algún instrumento de cuerda, viento o bronce y que deseen ser parte de este elenco artístico, pueden acudir con el respectivo instrumento al Teatro Municipal en los siguientes horarios: sábado 7 de mayo, a las 15,30 horas; miércoles 11 de mayo, a las 19 horas; y el sábado 14 de mayo, a las 15,30 horas.

La Orquesta del Teatro Municipal José Bohr es una orquesta inclusiva, integrada por voluntarios que desarrollan su vida en diferentes áreas y con diferentes profesiones.

Es dirigida por Sergio Pérez Bontes, licenciado en música de la Universidad de Chile, compositor y Máster en Arte Sonoro graduado en la Universidad de Barcelona. Actualmente, es académico de la Universidad de Magallanes.