Municipio recupera paradero “tomado” por casi dos años
Por casi dos años, un adulto mayor, hizo de un paradero de locomoción colectiva su hogar. El refugio peatonal de calle Capitán Juan Guillermos con Karukinka, frente al Liceo Cardenal Raúl Silva Henríquez, lo cubrió con una lona y ahí vivió hasta estos últimos días, cuando luego de innumerables ofrecimientos, dicha persona aceptó dejar este espacio, siendo derivado a un albergue.
Pasado el mediodía de este miércoles, la empresa Areas Verdes retiró la basura acumulada y procedió a la limpieza y sanitización del lugar.
Tras la recuperación de este paradero, vecinos pidieron hacer extensivos los agradecimientos al Plan Cuadrante de Carabineros, la municipalidad y a la junta vecinal de la villa Selknam por las gestiones emprendidas para dar solución a este drama.