Necrológicas
  • Eudalia del Carmen Ojeda Ojeda

Torneo del Yungay ya tiene semifinalistas

Por La Prensa Austral Miércoles 6 de Julio del 2022

Compartir esta noticia
136
Visitas
  • Este fin de semana se disputará la ronda de los cuatro mejores en las tres categorías -partidos de ida y vuelta- para decidir a los equipos que irán por el título del Campeonato Apertura.

 

 

PROGRAMACION

Así se desarrollará la programación de las semifinales del Torneo Apertura del Yungay en el gimnasio de la Escuela Portugal:

Sábado 9 (ida)

18,30: Almacén Cristina – Jorge Toro (damas senior).

19,10: Víctor Llanos – Selknam (damas).

19,50: Austral Vending – Estrella del Sur (damas senior).

20,30: Sporteam – Agrupación Polar (damas).

21,15: Sol y Lluvia – Almacén PyC (varones).

22,00: La Academia – Los Caicos (varones).

Domingo 10 (vuelta)

16,15: Jorge Toro – Almacén Cristina (damas senior).

16,55: Estrella del Sur – Austral Vending (damas senior).

17,40: Agrupación Polar – Sporteam (damas).

18,20: Los Caicos – La Academia (varones).

19,00: Selknam – Víctor Llanos (damas).

19,45: Almacén PyC – Sol y Lluvia (varones).

 

Luego de un intenso fin de semana de partidos en el gimnasio de la Escuela Portugal, ya se encuentran definidos los equipos que animarán las semifinales del Torneo Apertura de babyfútbol organizado por el club Atlético Yungay, que se está jugando en el gimnasio de la Escuela Portugal.

En varones adultos clasificaron a la ronda de los cuatro mejores Sol y Lluvia, Almacén PyC, La Academia y Los Caicos; en damas todo competidor avanzaron Víctor Llanos, Selknam, Sporteam y Agrupación Polar; y en damas seniors los semifinalistas son Almacén Cristina, Jorge Toro, Austral Vending y Estrella del Sur.

La ronda de los cuatro mejores contempla los partidos de ida para este sábado y las revanchas al día siguiente en las tres categorías (ver Programación).

VARONES

Recordemos que en la primera etapa de la categoría varones hubo tres grupos y avanzaron los ocho primeros de cada uno para conformar 12 llaves de eliminación directa en la segunda fase.

Continuaron en carrera los ganadores y volvieron a emparejarse en la tercera etapa del certamen registrándose los siguientes marcadores el sábado pasado:

Los Fris 6 – Fútbol Calle 3.

La Alianza 2 – La Academia 1.

Leñadura 5 – Branca 1.

Los Caicos 2 – Almacén PyC 1.

Duma 5 – Destilados 2.

Sol y Lluvia 11 – Lautaro 3.

Los vencedores de estas llaves a partido único clasificaron a cuartos de final junto a los dos mejores perdedores (La Academia y Almacén PyC) y se conformaron cuatro series que se llevaron a cabo el domingo último. Estos fueron los resultados que decidieron a los semifinalistas:

Los Caicos 3 – La Alianza 1.

Sol y Lluvia 7 – Duma 3.

Almacén PyC 7 – Los Fris 0.

La Academia 4 – Leñadura 2.

LAS DAMAS

En la misma jornada dominical se jugaron los cuartos de final de la categoría todo competidor damas, que tuvo previamente una rueda de clasificación todos contra todos. Los resultados se detallan a continuación:

Agrupación Polar 2 – Hattrick 1.

Víctor Llanos 10 – Maleteras 1.

Sporteam 6 – Impacto 2.

Selknam 2 – Wenuy 1.

Finalmente, en damas senior el último clasificado a semifinales fue Estrella del Sur, luego de imponerse a Rimag (1-0) en el partido que estaba pendiente. De esta manera, se sumó a Almacén Cristina, Austral Vending y Jorge Toro.

TORNEO
CLAUSURA

En otro plano, quedan pocos cupos -tres en varones y lo mismo en damas todo competidor- para el Torneo Clausura del Yungay, que partirá la segunda quincena de julio. Los interesados pueden solicitar mayores antecedentes al correo [email protected] o bien en el celular +569-92010698.

En senior varones (top-35) ya se cerraron las inscripciones con 10 equipos.