Necrológicas

Shakira reveló qué artistas la apoyan tras su quiebre con Piqué

Lunes 26 de Septiembre del 2022

Compartir esta noticia
207
Visitas

Shakira hizo noticia este último tiempo tras dar una entrevista donde se refirió por primera vez a su quiebre amoroso con Gerard Piqué, el futbolista del Barcelona FC. La pareja estuvo junto por muchos años y la relación dio fruto a dos hijos, Sasha y Milán.

En dicha entrevista, Shakira habló de las personas que la han estado dando aliento para el complicado momento que está viviendo, entre ellos, su familia. Sin embargo, también reveló qué artistas internacionales la han apoyado en todo el difícil proceso de separación con el jugador de fútbol español.

“Por suerte he encontrado un lado increíble y humano en personas, ya sabes, personas que creía que estaban en mi vida únicamente por el trabajo que hacemos juntos. Pero no, estas personas realmente tienen una empatía y un corazón que explica por qué son tan queridos”, dijo la artista colombiana citada por el medio M360.cl.

“Por ejemplo Chris Martin (cantante británico) siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite. O Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz”, agregó.

“Son queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no sólo se preocupan por mí como artista, sino como persona, como ser humano”, concluyó Shakira.