Necrológicas

– Ramón Alberto Carrasco Fuentealba

– Perina Yankovic Kuscic

Del grupo Kre

Obra “El Vendedor” da inicio a sus nueve funciones

Jueves 17 de Noviembre del 2022

Compartir esta noticia
201
Visitas

La sala de teatro Andrés Pérez, ubicada en el segundo piso del Ceia, en Ignacio Carrera Pinto 781, acogerá desde hoy, a las 20 horas, las nueve funciones que tiene programada la compañía de teatro Kre, para presentar la obra “El Vendedor”. Las siguientes jornadas están programadas para mañana y los días 19, 24, 25 y 26 de noviembre y 1, 2 y 3 de diciembre, todas en el mismo horario. 

La obra “El Vendedor” de la dramaturga y actriz venezolana Mariela Romero muestra el encuentro de Gloria, una mujer presa del desamor, traicionada y sola y Gabriel que con su magnética personalidad aparece en su vida y se las ingenia para seducirla y abusar de su vulnerabilidad. Ella representa ese mundo femenino en un universo machista que con mentiras y engaños teje una red para invadirlo todo hasta que ella se decide a romper con ese cautiverio.

Esta iniciativa ha sido financiada con cargo al Fondo Concursable del FNDR 7% 2022 del gobierno regional de Magallanes y de la Antártica Chilena.

Si bien la entrada para todas las funciones es liberada, se recomienda reservar un cupo enviando un mensaje al correo [email protected] o mensaje de whatsapp al +56 9 97485651.