Párroco pidió a feligreses “cooperar como puedan” para financiar obras
Diversas mejoras en la infraestructura de la Parroquia San Francisco de Sales y sus dependencias, tanto en el templo como en la casa pastoral y el velatorio ha dispuesto el párroco Alejandro Fabres, cuya última inversión fue el cambio de una de las tres calderas que permiten mantener la calefacción de la amplia iglesia. “Sin embargo, y como esto no ha sido suficiente, este mes adquirimos una nueva caldera para así reponer una segunda y mantener en buenas condiciones la calefacción del templo”, dijo el sacerdote.
La semana pasada se repuso varios vidrios de la casa pastoral, para que esté en buenas condiciones, añadió, explicando que las calderas no se habían cambiado desde que era párroco Santiago Redondo, hace casi 10 años, que es justo la vida útil de un sistema calefactor. La nueva caldera tuvo un valor cercano a un millón 900 mil pesos, sin considerar mano de obra, refirió.
Por lo explicado, anunció el inicio de dos campañas: la del sobre, en la que se solicita a los feligreses colaborar con lo que puedan, campaña que finalizará el 31 de diciembre. La segunda es la organización de un bingo para recaudar fondos que apoyen la economía de la parroquia, que se encuentra en números rojos y se debe seguir pagando los servicios básicos, cuyo sorteo se realizará en el mes de abril de 2023, para el que solicitó cooperar con premios.