Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

Club de Niños abrió sus puertas en un espacio lúdico y seguro

Jueves 1 de Junio del 2023

Compartir esta noticia
139
Visitas

Alrededor de una treintena de niñas y niños celebró la apertura del Club de Niños, un lúdico espacio creado por la Unidad de Infancia de la Municipalidad de Punta Arenas. El entretenido rincón recreativo y de esparcimiento para menores de 6 a 11 años, convocó a pequeños del barrio 18 de Septiembre y a participantes de las Colonias de Verano.

En una entretenida jornada, los pequeños asistentes cantaron, bailaron, rieron y aprendieron sobre la recolección de material reciclado, a embellecer su entorno por medio de la jardinería, y sumaron aprendizaje sobre estilos de vida saludables.

Priscila Bravo, monitora a cargo del Club de Niños, agradeció la confianza de los apoderados y explicó que esta es una instancia donde los usuarios aprenden y se entretienen, bajo un ambiente seguro y de cuidado. 

Por medio del tercer taller Hito de Inicio, los miembros del club de 6 a 11 años de edad, terminaron de pintar unos neumáticos para cubrir los arbustos facilitados por la Dirección de Aseo y Ornato municipal, y ubicaron piedras que colorearon en el frontis del recinto.