Necrológicas

– María Enolfa Alvarado Miranda

– María Audilia Vargas Segovia

Inter confirmó retorno de Alexis Sánchez

Domingo 27 de Agosto del 2023

Compartir esta noticia
94
Visitas

El Inter de Milán anunció oficialmente ayer el fichaje de Alexis Sánchez, quien selló su regreso al conjunto italiano tras una temporada en Olympique de Marsella, con sed de revancha en este segundo ciclo en los lombardos.

Tras no extender su contrato con los “focenses”, el delantero chileno firmó por una temporada en el cuadro “neroazzurri” como agente libre.

Con la marcha de Joaquín Correa, se pensaba que el  jugador nacional usaría el dorsal “11”, pero sorprendió a todo el mundo y conservará el número “70”, que viene de ocupar en su reciente pasada por el equipo francés.

“Inter es una escuadra grande aquí en Italia y que viene de ser finalista de Champions. En mi carrera siempre he querido estar en equipos fuertes, ya estuve acá antes y siempre quiero hacer goles y ganar más títulos”, fueron las primeras palabras del tocopillano en su vuelta al club.

Durante su primer ciclo en el elenco interista, Sánchez jugó 109 partidos, marcó 20 goles y repartió la misma cantidad de asistencias, siendo decisivo principalmente desde el banco.

A sus 34 años, tendrá que remarla de atrás y ganarse un lugar en Inter, en la que podría ser su última campaña en la elite.