Necrológicas

 – Alejandra Marzi Aravena

Con mucho ánimo anoche un grupo de amigos festejó el paso del “temido” agosto

Viernes 1 de Septiembre del 2023

Compartir esta noticia
3,770
Visitas

Cumpliendo con una tradición de décadas, un grupo de amigos se reunió anoche para celebrar en Punta Arenas el paso del “temido”, para algunos, octavo mes del año calendario. 

“Los que Pasaron Agosto” se autodenominan y tienen una cena una vez al año. Todos los 31 de agosto. Y ayer no fue la excepción. Pasada la medianoche, vinieron los abrazos y brindis. 

Felices se mostraban de pasar el “mes de los gatos”. Por supuesto que también hubo un recuerdo especial para tantos que partieron antes, que ya no están en el grupo, pero que siempre están muy presentes.

A partir de esta misma madrugada el optimismo se tomó el alma de muchos y ya empezaron a ver dónde será la reunión de camaradería del próximo año.

Los asistentes al evento de anoche fueron: Rodrigo Ojeda, Luis Fica, Bernardo Mihovilovic, José Ballesteros, Enrique Marchant, Alvaro Andrade, Donato Pérez, Víctor Figueroa, José Pinilla, Roberto Lara, Fernando Eliz, Ricardo Chavarría, Miguel Radonich, Oscar Salazar, Rodrigo Mattioni, Ricardo Mattioni, Aldo Mattioni, Patricio Pinilla, Renato Arce, Marcelo Ross, Hernán Carrasco, Jorge Balich, Carlos Grace y Arnaldo Alarcón.