Necrológicas

Academia Alejandra Villarroel invita a participar de nuevo equipo de hip hop para niños

Jueves 28 de Marzo del 2024

Compartir esta noticia
172
Visitas

La Academia de Danza Alejandra Villarroel invita a niños de entre 6 y 12 años a formar parte de su nuevo equipo de hip hop. En la academia, se valora la pasión por el baile como el único requisito para unirse y cada integrante del equipo puede aprender de danza, es por ello que cada clase está diseñada teniendo en cuenta las necesidades y habilidades de los niños según su edad, garantizando así un ambiente de aprendizaje divertido y enriquecedor.

Los estudiantes no sólo tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades de baile, sino que también participan en emocionantes presentaciones, eventos y competiciones que les permiten mostrar todo lo que han aprendido y demostrar su talento ante el público.

Para los padres interesados en inscribir a sus hijos, el proceso es sencillo. Pueden comunicarse con la academia llamando al número +56985040804, donde el equipo responderá a cualquier pregunta que puedan tener y guiarlos a través del proceso de inscripción. Además, también pueden encontrarlos en sus redes sociales.

Esta Academia de Danza fue fundada en 2008 por la propia Alejandra Villarroel, quien no sólo es la directora de la academia, sino también una profesora comprometida con el crecimiento y desarrollo de cada uno de sus alumnos. A lo largo de los años, la academia ha logrado consolidarse como una institución de renombre, obteniendo diversos reconocimientos y el privilegio de representarla a nivel mundial.

Este año, la academia celebra su décimo sexto aniversario, y está orgullosa de decir que su familia académica está compuesta por alrededor de 60 estudiantes, desde los más pequeños de 3 años hasta los jóvenes talentosos de 18 años. Los grupos se dividen por edades para garantizar una experiencia de aprendizaje adaptada a las necesidades específicas de cada etapa de desarrollo.

Además del hip hop, la academia ofrece una amplia variedad de estilos de baile, incluyendo
jazz, ballet, danza moderna, entre otros. Se fomenta la libertad de expresión y elección, por lo que los estudiantes tienen la oportunidad de explorar y experimentar con diferentes estilos de baile desde el momento en que se unen a la academia.