Cantante brasileño murió electrocutado en el escenario
El cantante de una banda de rock de Brasil, Ayres Sasaki, murió electrocutado mientras se presentaba en vivo en el Hotel Solar, en Salinópolis, estado de Pará, en el norte de Brasil.
La noticia fue confirmada por su tía, Rita Matos, quien habló con los medios locales sobre el lamentable deceso del hombre de 35 años, quien también era arquitecto y urbanista y se había casado hace tan sólo 11 meses con su novia Mariana.
De acuerdo a los antecedentes que se manejan, la tragedia ocurrió luego que el vocalista del grupo abrazara a una fanática que estaba empapada de agua.
Tras ello habría sufrido una descarga eléctrica tras tocar un cable, electrocutándose y muriendo de inmediato en el lugar.
En cuestión de segundos, el ambiente festivo se transformó en un ambiente de horror y confusión. A pesar de los esfuerzos inmediatos por auxiliar a Sasaki, el cantante no pudo ser reanimado.
La muerte repentina del artista brasilero está siendo investigada por las autoridades brasileñas junto con el Resort Photo voltaic, quienes cooperarán para esclarecer los hechos.
Infobae