Atractiva velada boxística de la escuela de “Chocolate” Fernández
Buenos combates se vivieron en la velada boxística que se desarrollo el viernes en el gimnasio del Liceo Salesiano San José y que fue organizada por Escuela de Box “Chocolate” Fernández.
En total se presenciaron siete peleas más una exhibición las que contaron con un regular marco de público que se acercó a las 250 personas y que fueron del agrado de los asistentes por lo disputadas y ajustadas en sus resultados.
El festival comenzó con la exhibición entre dos púgiles novicios, Bruno Díaz y Bryan Lemus, ambos pertenecientes al Club Patagonia Evolution.
Luego, en 57 kilos, fue el turno de Benjamín Flores (Escuela Chocolate Fernández) y Camilo Chacón (Club Goldkick) en un entretenido y parejo combate que finalmente los jueces lo sancionaron como empate.
La tercera pelea reunió en el ring a Nelson Gallegos del Club Goldkick y Felipe Botero de Puerto Natales en la categoría de 78 kilos el que registró como resultado un nuevo empate.
TRIUNFO DE VERA
Tras cartón le tocó el turno a Leonardo Vera (Patagonia Evolution) y Felipe Pérez (Escuela Chocolate Fernández), ganando Vera por fallo dividido en un duelo por la serie de 90 kilos.
Por su parte, en categoría hasta los 86 kilos, Diego Cárcamo del Patagonia Evolution empató con Alberto Cáceres del Club Goldkick.
En el primer combate internacional de la noche, Nicolás Astorga de Goldkick ganó en fallo unánime a Edgar Fuentes de Río Gallegos en los 75 kilos.
Más tarde, en el semifondo y también en un combate de carácter internacional, la “visita” se tomó la revancha al ganar en fallo dividido Marcelo Morales de Río Gallegos sobre Nicolás Díaz de Patagonia Evolution en los 64 kilos
Finalmente, en el duelo internacional de fondo y en la categoría de 70 kilos, Facundo León de Río Gallegos le ganó también en fallo dividido a Roberto Meza del Club Patagonia Evolution.