Estudiantes de la Escuela Especial visitaron el Regimiento Lanceros
Una visita al Regimiento Reforzado Nº5 Lanceros de Puerto Natales realizaron los estudiantes de la Escuela Especial Club de Leones Cruz del Sur, en el marco de las actividades pedagógicas que desarrolla el establecimiento para complementar los aprendizajes en la sala de clases con experiencias directas en su entorno.
Durante el recorrido, el grupo pudo conocer distintas dependencias de la unidad militar y descubrir espacios como la orquesta, el museo y los tanques. La visita permitió a los estudiantes aproximarse a la historia y al patrimonio de la institución, además de conocer instalaciones que forman parte de la vida de la comuna.
Este tipo de actividades permite abordar nuevos aprendizajes en contextos cotidianos, favoreciendo el descubrimiento y la interacción con el entorno.
Desde la Escuela Especial agradecieron al Regimiento por recibir al grupo y brindar a los estudiantes la oportunidad de conocer de cerca sus dependencias, su patrimonio y la labor de la institución.
De cara al año escolar 2027, la Escuela Especial Club de Leones Cruz del Sur contempla los niveles de medio mayor, prekínder, kínder y educación básica. El establecimiento invita a las familias de Puerto Natales y sus alrededores a solicitar información sobre su propuesta educativa y el proceso de admisión y matrículas para el próximo año.




