Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Conductor grave tras perder control de su motocicleta

Domingo 4 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
416
Visitas

Con lesiones graves quedó un conductor luego que perdiera el control de su motocicleta tras eludir el control de personal militar en hora de toque de queda.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el accidente ocurrió cerca de las tres de la madrugada de ayer en calle Zenteno a la altura del número 600 cuando el motociclista eludió la fiscalización que realizaba el personal del Ejército por esa arteria al llegar a General Salvo.

Según la versión del personal militar en el lugar, el motociclista no se habría detenido para ser controlado y al continuar la marcha en dirección al sur habría transitado con su moto sobre unas pasarelas con puntas de acero a raíz de lo cual se habrían reventado los neumáticos de la moto y con la velocidad habría terminado estrellándose contra un poste del alumbrado público.

A raíz de ello el conductor sufrió lesiones costales graves y debió ser trasladado por personal del Samu hasta el Hospital Clínico de Magallanes donde quedó hospitalizado.

Paralelamente personal de la Siat de Carabineros inició la investigación en el lugar para determinar las circunstancias del accidente.