Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Chiletrapfest 2020 en versión streaming prenderá el baile en casa

Viernes 9 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
74
Visitas

Mañana desde las 16 horas

Artistas de ritmos urbanos han proliferado en el último tiempo en Chile. Sus éxitos han alcanzado otras latitudes del planeta, a través de redes sociales han logrado seducir a miles y millones de personas con sus melodías y contenido. Sonidos y compases que representan el mundo urbano e invitan a bailar Trap, Reggaetón, Dembow, Mambo, son algunos de los más destacados.

Fuera de todo pronóstico producto de la pandemia, la segunda versión del Chiletrapfest 2020 se realizará mañana, con transmisión desde el Estudio 2 de TVN. Los fanáticos de Pablo Chill-E, Harry Nach, Polimá Westcoast, Drefquila, Kidd Tetoon, Soulfia, Diego Smith, Drago200, Nico Baby y Kidpoison, podrán ser testigos de este encuentro de música y baile a través de la plataforma Tu Butaca.

El Festival será por streaming a partir de las 16 horas. con un valor de $12.000. Luego cada artista quedará por separado en formato VOD, disponible a $3.500 cada show individual.

El director del evento, Sebastián Echavarría, señaló que hacer el festival en medio de la pandemia fue un gran desafío, el que se pudo sortear gracias al trabajo y paciencia de los artistas y el equipo de producción “realizar un festival en pandemia no fue fácil, todos se querían abrazar y saludar, pero no podíamos por los protocolos sanitarios. De todas maneras los artistas se lucen arriba del escenario, cada uno con su música proyecta toda esa vitalidad y energía que necesitamos en estos momentos difíciles”, señaló el director general de ChileTrapFest.

El Festival además por primera vez realizó una alianza con la marca sectorial Chilemúsica, que tendrá la misión de acercar a los artistas de Chiletrapfest a los mercados de la música en España, México y Perú.