Necrológicas

– Luis Ramón Carpanetti Fuentealba
– Olga Ester Jerez Hidalgo

– María Angela Muñoz Bahamonde

Dominic West interpretará al Príncipe Carlos en “The Crown”

Miércoles 21 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
88
Visitas

De no ocurrir nada extraordinario, el actor Dominic West se convertirá en el responsable de interpretar al Príncipe Carlos en las dos últimas temporadas de la serie “The Crown”.

Según indica The Hollywood Reporter, el protagonista de “The Wire” está en las últimas etapas de la negociación para convertirse en el acompañante de Elizabeth Debecki, ya confirmada para encarnar a Diana de Gales.

Las temporadas 5 y 6 de esta producción de Netflix abarcará la década del ‘90 y el inicio de los 2000, incluida la sorpresiva muerte de Lady Di en 1997.

Actualmente la serie espera por el estreno de su cuarta temporada este 15 de noviembre. En este nuevo ciclo se presentará por primera vez a personajes como la ex Primer Ministro Margaret Thatcher, los príncipes William y Harry y la propia Diana de Gales en la piel de Emma Corrin.

En el elenco de las últimas dos temporadas de “The Crown” ya se confirmó la presencia de Debecki, además de Imelda Staunton como la Reina Isabel II, Lesley Manville como la Princesa Margarita y Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe.