Necrológicas

“Magallanes en 100 Palabras” convoca a encuentro con ganadores de versión 2019

Miércoles 28 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
132
Visitas

Organización del concurso literario realizará una actividad online para incentivar el envío de cuentos para su quinta edición.

Tres ganadores de la pasada versión del concurso de cuentos breves “Magallanes en 100 Palabras” participarán en un encuentro online con el fin de motivar a toda la comunidad a participar de la V edición del certamen, que está pronto a cerrar su convocatoria.

La actividad virtual se realizará este miércoles 28 de octubre a las 18 horas y contará con la participación de tres finalistas de la edición 2019 de “Magallanes en 100 Palabras”: Pablo Cifuentes (primer lugar); Cristián Morales (mención honrosa) y María Paz Espicel (mención honrosa). El encuentro será transmitido a través del Facebook del concurso y será moderado por Mariana Rebolledo, encargada de comunicaciones de Fundación Plagio.

El concurso de cuentos breves “Magallanes en 100 Palabras”, es presentado por Fundación Plagio y Enap Magallanes, auspiciado por Methanex y que cuenta con la colaboración de EPAustral, y tendrá abierta su convocatoria hasta este viernes 30 de octubre.

Mayores antecedentes en www.magallanesen100palabras.cl.