Necrológicas

– Luis Ramón Carpanetti Fuentealba
– Olga Ester Jerez Hidalgo

– María Angela Muñoz Bahamonde

Presentan en forma online libre “Inventario de existencias”

Viernes 20 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
274
Visitas

De la autora Ana Marlén Guerra

Hoy a las 21 horas se realizará la presentación del libro “Inventario de existencias”, escrito por Ana Marlen Guerra Encina. La actividad se llevará a cabo mediante una transmisión en vivo a través de las cuentas de la escritora en Facebook y Youtube.

La obra literaria fue editada e impresa por Calafate Ediciones, posee ilustraciones de Raúl Guerra Encina y una presentación inicial de la escritora Patricia Ojeda Mayorga.

“Inventario de existencias” alude a un inventario imposible, que podría ser de vidas o de cosas. Se refiere a la acumulación. Sin embargo está organizado o separado por títulos que no dicen mucho, como los inventarios de oficina, nada más que en este caso, el contenido no son cosas sino experiencias, personas, gestos, impresiones y recuerdos, explicó la autora. “En sus páginas encontrarás todo lo que dejó la ola al subir y volver al mar. Es un poco de nostalgia, un poco de memoria personal, también es un homenaje a lo superado, lo que tuvimos que dejar atrás, para poder seguir viviendo”, añadió.

Link de transmisión en Youtube es https://youtu.be/wvLjshXSG_o .