Necrológicas
Carla Cárdenas compró 20 cupones el mismo sábado

Con 10 mil pesos se ganó una parcela de $12 millones en el sorteo por las Jornadas

Miércoles 23 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
2,033
Visitas

“Fue un regalo que me envió mi papá desde el cielo”, así definió Carla Cárdenas Selim el premio que logró la madrugada del domingo, en el sorteo de la parcela que donó la Fundación Jaime Gutiérrez Varillas para las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes. El sábado decidió participar y con 10 mil pesos, compró 20 cupones, sin mayor expectativa.

“Ese día sintonicé la tele, vi las Jornadas e ingresé a la página. Me enteré porque una amiga que trabaja en el Club de Leones, en septiembre me envió un pantallazo de la cooperación de compra de bonos. Me acordé, ingresé y compré. Pero pensé que no tenía ni una posibilidad, más cuando son sorteos así, que uno participa más por cooperar que por querer ganarse un premio; uno sabe que es mucha la gente que compra bonos”, reconoció Cárdenas, quien se desempeña como jefa de Compras en Unimarc desde hace 17 años.

La feliz ganadora vive con su familia, compuesta por su esposo y su pequeño hijo de 3 años en la población Cecil Rasmussen, y entre sus planes no se encuentra vender la parcela, sino que disfrutarla, por un especial motivo: “Mi papá hace muchos años tenía terrenos y por problemas de enfermedades los tuvo que vender y siempre decía ‘qué pena no habernos quedado con un poco de terreno’ porque tenía varias hectáreas y nunca pudimos comprar nuevamente. Así que esto es como si me lo hubiera enviado. El falleció en 2013 y en Pampa Redonda tenía tierras. Por eso, vamos a ahorrar y sería bonito armar una casita”, expresó.

Pero además está la alegría de haber sido partícipe de un sorteo que aportó $50.208.500 al éxito de las Jornadas. “Lo más importante era el sentido, las Jornadas. Me sorprendió, fue increíble, no pensé que iba a ser tanto”, comentó Carla Cárdenas, que como todos, ha tenido un año complicado por causa de la pandemia, agudizada porque tanto ella como su esposo estuvieron contagiados, en septiembre, aunque afortunadamente para ellos, sin mayores consecuencias.