Necrológicas

Canal 13 regresa a la ficción en horario prime con “Los Carcamales”

Sábado 26 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
129
Visitas

Unos ancianos muy especiales se tomarán la pantalla de Canal 13: “Los Carcamales”, la serie ganadora de los fondos del CNTV 2017 debutará en horario prime a partir de este domingo 27 de diciembre.

La ficción presentará a una ingeniosa, improvisada y geriátrica banda delictual que se ha visto forzada a realizar atracos sin disparar un solo tiro. Esta banda estará conformada por Julián, “El Cuervo” y Mariano, amigos de toda la vida que se unirán porque Estela, la mujer de Julián, está enferma y el elevado costo de sus medicamentos supera sus posibilidades económicas.

Estela, quien ha trabajado toda su vida asistiendo a los ancianos, encomendará a “Los Carcamales”  ayudar a los desvalidos que ella no pudo asistir. De esta forma, este vejestorio grupo se transformará en una peculiar banda de forajidos que en cada capítulo investigarán y ejecutarán sus planes para ayudar a quienes han sido defraudados por el sistema. En esta aventura este trío dinámico lidiará con sus propios conflictos personales y aunque no le temen a la policía, pronto se darán cuenta que la ley está mucho más cerca de lo que creen.

“Los Carcamales” convoca a un grupo de actores y actrices nacionales protagonizados por Patricio Contreras (Julián), Sergio Hernández (El Cuervo), Alejandro Goic (Mariano) y Gloria Münchmeyer (Estela). Además, el elenco está integrado por Mariana Loyola, Daniel Alcaíno, Susana Hidalgo, Nicolás Poblete, Alejandro Trejo, Agustín Moya, Kathy Kowalescko, Gregory Cohen, Felipe Ríos, Anita Reeves, Ramón Llao, Patricio Strahovsky y Bastián Bodenhöfer.

La serie fue escrita por Alejandro Fernández, Isabel Budinich, Diego Niño y Ariel Valenzuela, y dirigida por Nicol Ruiz y Alejandro Fernández.