Necrológicas
  • Rosario Cárdenas Ríos
  • Julia Margarita Perriere Pinto
  • Jorge Antonio González Löhr
  • María Teresa Rojas
  • Carmen González González

Músico penquista lanza sencillo “Agonía cromática”

Por La Prensa Austral Miércoles 13 de Enero del 2021

Compartir esta noticia
44
Visitas

Combinando el sonido del slope rock y coloridos sonidos de sintetizadores que evocan las influencias del dream pop, el músico penquista Frosty Waves, busca presentar su propio sonido, cocinado a fuego lento y con gran proyección.

Este sencillo, se diferencia de lo anteriormente presentado por el compositor, como el synthpop de “Error Gramatical” o su trabajo mucho más suave mostrado en el single “Agosto”. La creación musical con la que abre el 2021 viene acompañada de un canto desesperado, una agonía plasmada en colores, una cacería donde la presa siempre cede.

La pérdida de identidad, la constante necesidad de control y el implacable acechar de nuestras sombras son los tópicos que dan espacio a la corta pero enérgica lírica de “Agonía Cromática”.

“Agonía Cromática” puede escucharse en todas las plataformas digitales de distribución musical como Spotify, Deezer, Apple Music, Tidal y Youtube.

Gregorio Coronado es el hombre detrás de su alter ego, Frosty Waves. Originario de la ciudad de Concepción, Región del Biobío, comienza su carrera musical oficialmente el 2020 con el lanzamiento de un single doble  en el mes de julio, “Agosto” y “Collige Virgo Rosas”.

Para el primer semestre de este 2021, contempla lanzar su primer EP de 6 canciones.