Necrológicas
  • María Socorro Díaz Muñoz
  • Marco Antonio Oyarzo Andrade
Champions League

Real Madrid y el City a “cuartos”

Por Agencias Miércoles 17 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
53
Visitas

Real Madrid sigue en la carrera por el título de la Champions League luego de vencer con autoridad a Atalanta 3-1 en el partido de vuelta de los octavos de final, ayer en el estadio “Alfredo Di Stéfano” de la capital española.

Gracias a un manejo prácticamente perfecto de la ventaja que habían logrado hace un par de semanas en Italia (1-0), los “merengues” se quedaron ayer con una nueva victoria para instalarse en la ronda de los ocho mejores.

Karim Benzema abrió el marcador (34’) para los dueños de casa y en el segundo tiempo aumentaron Sergio Ramos de penal (60’) y Marco Asencio (85’). Descontó Luis Fernando Muriel mediante tiro libre (80’).

GANA EL CITY

Manchester City también respondió ayer a su favoritismo. El equipo de Josep Guardiola dominó a placer al Borussia Mönchengladbach de Alemania para ganarle nuevamente por 2-0 (al igual que en la ida) en el estadio Puskas Arena de Budapest, donde los germanos ejercieron la localía.

Kevin de Bruyne fue el encargado de abrir la cuenta (12’) y luego aumentó Ilkay Gündogan (18’). El resto del partido estuvo de más y el City se metió en los cuartos de final, dando un paso más hacia su gran objetivo, ganar por primera vez la “Orejona”.

CLASIFICADOS

Porto, Borussia Dortmund, PSG, Liverpool,
Real Madrid y Manchester City ya están clasificados a los cuartos de final de la Champions. Hoy se definirán los últimos dos en los siguientes partidos que cerrarán los “octavos” (ambos a las 17 horas y entre paréntesis los marcadores de la ida):

Bayern Munich (4) – Lazio (1).

Chelsea (1) – Atlético Madrid (0).