Necrológicas

Parque del Estrecho cierra tras retroceso a Fase 2

Viernes 16 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
141
Visitas

Producto del retroceso de la comuna de Punta Arenas a Fase 2, con la consecuencia de no poder abrir al público los fines de semana, Parque del Estrecho informó que se vio obligado a hacer modificaciones.

“El fin del permiso de vacaciones, el hecho de que gran parte de la comunidad local trabaja justamente entre lunes y viernes, el regreso a clases y en general la situación sanitaria del país en estos días nos dan poca esperanza de una visitación significativa que justifique el esfuerzo y costos de abrir al público dentro de la semana”, señala un comunicado.

Por estos motivos la administración del Parque tomó la decisión de cerrar al público a partir mañana, “pensando en una próxima reapertura apenas se pueda volver a abrir los fines de semana (retorno a Fase 3)”.

No obstante, de forma excepcional, este viernes se abrirá al público siendo el último día de apertura, hasta nuevo aviso. El horario de atención al público es de 10,30 a 17 horas (se pueden quedar hasta las 18,30 horas).

Se indicó que se seguirá evaluando la situación periódicamente y cualquier cambio se comunicará de forma oportuna a través del sitio web parquedelestrecho.cl y de sus redes sociales.