Necrológicas

Difunden nueva plataforma musical de streaming Audiomack

Miércoles 21 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
98
Visitas

Un nuevo concepto de transmisión y, principalmente, de diversificación de la música llegó a la industria de las aplicaciones de streaming. Esta es Audiomack, app gratuita que viene a revolucionar la forma de escuchar música a través de nuestros dispositivos móviles.

Más que ser una competencia para otros servicios de música como Spotify y YouTube Music, Audiomack llega a hacer la diferencia para que los usuarios busquen de forma segmentada y actualizada a sus artistas y canciones favoritas.

Una de las características de Audiomack es que te permite encontrar fácilmente las tendencias. No importa lo que escuches, la app te ofrece varios géneros de música en donde podrás escoger la canción de la que todos hablan.

Además, Audiomack ofrece la posibilidad de descargar tu música favorita para que cuando estés sin conexión de internet, puedas disfrutarla de igual manera.

Audiomack también te permite seguir artistas específicos, acceder a listas de reproducción seleccionadas o simplemente disfrutar de los podcasts más recientes.

Y como todos los días las personas tienen un estado de ánimo en particular, Audiomack responde con ritmos que ayudarán a mejorar o potenciar esa emoción que aflora naturalmente nuestra personalidad.

Artistas de la escena actual musical dejan sus voces a la merced de los usuarios de Audiomack que pueden disfrutarlos con una calidad poca antes escuchada. Migos, 21 Savage, Chance The Rapper, Bad Bunny, Diplo, Shatta Wale, August Alsina son sólo algunos de los exponentes que encontrarás en esta espectacular aplicación.

A diferencia de otros servicios de transmisión de música similares, Audiomack no reproduce audios de publicidad sino que muestra el spot visual, lo que no afecta si estamos escuchando a nuestros artistas favoritos. Para aquellos que no transan definitivamente con los anuncios existe Audiomack Premium que -con un pago mensual de 4,99 dólares- liberarán de ellos para siempre.