Necrológicas

Nueva versión de Mono Club será gratuita y 100% virtual

Domingo 25 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
59
Visitas

Del 6 al 29 de mayo se realizará una nueva versión de Mono Club, iniciativa 100% virtual y gratuita en la que se llevarán 12 actividades entre charlas, masterclass y workshops.

Mono Club es una Red de Cineclub de Animación chileno-latinoamericana que llega de la mano de Chilemonos a toda la comunidad , donde se realizarán diversas actividades para seguir fomentando la animación a nivel latinoamericano, sin importar las limitaciones físicas en tiempos en pandemia.

Durante el evento se realizarán ciclos de conferencias semanales vía streaming, las que serán difundidas a través de redes sociales de Chilemonos y plataformas web nacionales e internacionales. La iniciativa además transmitirá tres cortometrajes semanales a través de OndaMedia, plataforma que colaborará con Chilemonos por segundo año consecutivo, consolidando una parrilla de 12 obras originales que participan del Mono Club.

Ante el escenario actual, Chilemonos volvió a contactar a su red de socios para enriquecer el espacio digital.

Para acceder a estas actividades, el público deberá ingresar al sitio web www.monoclub.cl y llenar el formulario de inscripción de plataforma Zoom.