Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Dudamel: “No pasa por mi cabeza renunciar”

Lunes 26 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
49
Visitas

Rafael Dudamel aseguró que no renunciará a la banca de Universidad de Chile, pese a la dolorosa derrota ante el archirrival y las constantes críticas a su propuesta.

Tras el encuentro, el adiestrador venezolano fue consultado sobre la eventual decisión de dejar el cargo, algo que negó de manera tajante: “Renunciar no pasa por mi cabeza”.

“Es un análisis que hacen ustedes (los periodistas) y yo no me puedo hacer eco. Yo me hago eco del análisis del partido, de lo que tengo que hacer día a día, mirar cómo actúa el equipo, y de eso sí puedo responder”, añadió.

Sobre el rendimiento de los azules, expresó que “después de una derrota no voy a quedar nunca contento, menos en un clásico, pero considero que en el partido el equipo siempre tuvo una propuesta muy clara. Quedó claro que futbolísticamente respondió a lo que habíamos trabajado”.

“FALTO CALMA”

“Nos faltó más calma para concretar las opciones que creamos. No siempre tuvimos una buena respuesta. En esa jugada del gol, mínimos detalles nos llevaron a terminar perdiendo el partido”, agregó el cuestionado DT.

Por último, Dudamel aseguró no tener “nada que reprocharle a mis futbolistas, quienes tuvieron una actitud, carácter y compromiso colectivo para estar a la altura del clásico”.